USO LENTES DE CONTACTO PERO SE ME ANTOJAN LOS ANTEOJOS ¿PUEDO?.

Primero te contestaré con otra pregunta:

¿Porqué empezaste a usar lentes de contacto?

Si en los comentarios abajo descritos está la razón de que uses lentes de contacto, entonces encontrarás la recomendación que ofrezco. Claro, considera que son comentarios generales; espero que te sean útiles. Si no estuviera la causa por la que usas lentes de contacto, no dudes en escribir, con mucho gusto te daré una sugerencia a tu pregunta personal.

a).- Con los anteojos ya no mejoraba mi Agudeza Visual, seguía viendo bastante mal.

R.- No sería muy recomendable cambiar por anteojos, sin embargo sí puedes hacerte unos anteojos graduados que usarías cuando desees descansar de los lentes de contacto.

b).-Los anteojos que usaba se me veían muy mal.

R.- Si no tienes una graduación muy alta, perfectamente los puedes cambiar, ya que ahora los anteojos para graduación son muy favorecedores y así podrás escogerlos de acuerdo a la forma de tu cara .

c).- Los anteojos me pesaban mucho.

R.- Si veías bien con los anteojos, ¡Claro que puedes volver a usar anteojos! Actualmente existen armazones ligerísimas .

d).- Me lastimaban mucho los anteojos y me dejaban marcas en la nariz.

R.- Si puedes volver a usar anteojos. Actualmente los armazones no solo se ven bien, si no que han intervenido ingenieros para realizar anteojos ergonómicamente bien diseñados; ésto quiere decir, que están fabricados de acuerdo a la forma del cráneo, además de que están hechos con los materiales ligeros que te platiqué en la respuesta anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *