Doctora Emma Maya

EMMA MAYA ES ESPECIALISTA EN CONTACTOLOGÍA Y EXÁMEN DE LA VISTA A NIÑOS DESDE LOS 3 AÑOS DE EDAD,

Nacida en la Ciudad de México.

Estudió el bachillerato en la Preparatoria #1 de la UNAM

Su carrera profesional la realizó en la Escuela Superior de Medicina del IPN,

Ya casada y con 2 hijos, decidió vivir en Toluca, por su clima y la cercanía a la CDMX, donde vivían sus padres y sus 2 hermanos .

Además de ejercer su profesión ha participado activamente en diferentes Asociaciones Civiles, con el objeto de ayudar a solucionar problemas específicos de empresarios.

Formó parte del grupo de Egresados del IPN que fundó la Asociación de Egresados del IPN del Estado de México , llegando a ser Presidente de la misma.

Fue Presidente de USEM ( Unión Social de Empresarios de México).

Presidente de CANACO ( Cámara de Comercio).

Diputada Suplente y Titular por Toluca.

Directora del Instituto de la Mujer en Toluca.

Actualmente es Presidente de Comisiones Externas de AMMJE (Asociación de Mujeres Jefas de Empresa) en el Valle de Toluca y Consejera de CANACO

En el trascurso de su carrera profesional, se dio cuenta de que existe mucha desinformación sobre los problemas oculares.

Durante más de 38 años de ejercer su profesión, resolviendo problemas visuales y explicando de una forma sencilla a sus pacientes lo que pueden esperar de su tratamiento, se percató de que con los medios digitales actuales, se tiene la posibilidad de informar a mucho más gente que está desorientada, sobre su padecimiento por lo que ha incursionado en redes sociales y ha creado diferentes secciones en su blog www.lentesdecontactotoluca.com:

  • LEYENDAS URBANAS. Lo que se dice sobre algunos problemas visuales y su corrección.
  • LENTES DE CONTACTO. Lentes ideales para cada tipo de padecimiento y también ¿porqué no? Lentes cosméticos para una reunión social.
  • PADECIMIENTOS VISUALES. Corrección con anteojos , operación o lentes de contacto.
  • EXÁMENES VISUALES A NIÑOS DESDE TRES AÑOS. Prevención y corrección de padecimientos.