EMERGENCIA: Contingencia ambiental y lentes de contacto

Estamos viviendo la contingencia ambiental en Toluca. ¿En este momento qué es lo que recomiendan acerca de quién está usando lentes de contacto?

Acuérdense aquí que la recomendacion es para los que usen lentes de contacto blandos .

¿Cuál es la recomendación?

Trata de no usarlos porque esta contingencia provoca que se contaminen los lentes de contacto y puedes tener problemas graves.

Prefiero que te los quites y acuérdate que soy una especialista que no desea que tus ojos se dañen. Si deseas más información, por favor contáctame: emma.maya65@yahoo.com.mx

2 respuestas a «EMERGENCIA: Contingencia ambiental y lentes de contacto»

  1. Hola que efectos tendria si sigo usando mis lentes de contacto, no se si son (blandos o duros!?) entonces me gustaria tener un poco mas de información gracias

    1. Hola Hada , te comento, los lentes de contacto duros son pequeños y miden menos de 1cm, los blandos miden casi 1.5 cm se nota la diferencia, ¿verdad? bueno pues ahora te indico como cuidar los lentes y tus ojos dependiendo de los lentes que uses.
      En lentes duros, no se contaminan tan fácilmente, así que solo necesitas quitarlos a medio día y volverlos a lavar, así tus ojos seguirán sanos sin enfermarse.
      Si son blandos, sí es necesario que no los uses cuando haya contingencia, pues se contaminan muy fácilmente y en consecuencia, tus ojos se enfermarán, usa mientras tus anteojos hasta que pase la contingencia.
      Cualquier otra duda coméntame por favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *