Lentes para todos

Usar anteojos que no sean de contacto representa para muchos usuarios el buscar modelos que se vean bien

En Lentes de contacto Toluca contamos con una gama muy agradable para tener en un solo armazón todo un abanico de posibilidades: El anteojo graduado con unos lentes oscuros sobrepuestos, desde el que nos posibilita mejorar la visión cuando hay neblina, pasando por el clásico solar polarizado hasta el atractivo lente espejeado sin olvidar los que son absolutamente transparentes o los de tonalidad ámbar solar o el noviol («amarillo») para visión nocturna.

Aquí podemos apreciar la base donde se coloca la graduación:

Un conjunto práctico que cuenta con su estuche para tener a la mano todos los lentes necesarios bajo cualquier circunstancia de iluminación.

También están estos hermosos anteojos de moda que cuentan con la facilidad de hacerse solares sin necesidad de traer dos anteojos ya que el sobrepuesto se integra perfectamente al armazón oftálmico.

Está este modelo en armazón negro muy clásico

Para los niños también se cuenta con estos modelos entre los que algunos son elásticos, todos muy bonitos y con las facilidades de colocarles una banda de sujeción para que no se caigan y se mantengan en su sitio.

Lentes de contacto toluca, Para todos y para toda ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *