Lentes de Contacto

¿PORQUÉ SOLO PUEDO USAR MIS LENTES DE CONTACTO 10 HORAS DIARIAS, CUANDO MIS AMIGAS LOS USAN TODO EL DÍA?

Recomendada por una amiga con padecimientos similares que ya ha usado lentes de contacto adaptados por mí, una paciente llegó cita previa a mi consultorio, hace unos días por la mañana, diciendo que usa lentes de contacto blandas solo diez horas diarias.

La situación es que ella estaba usando lentes de contacto blandos mal adaptados.

Fué algo muy simpático lo sucedido, porque ademas de solo usar los lentes por 10 horas diarias, le recomendaron no comer ningún lácteo, ya que tendría graves problemas en sus ojos, ¿tendría ciertos conocimientos  equivocados de  nutrición?, no lo sé.

Para empezar estaba usando unos lentes de contacto dicen: Son multicurvos, yo les llamo UNITALLA, es decir que los laboratorios solo elaboran lentes con una sola curva, y las personas tienen diferentes curvaturas en sus corneas, esos lentes le quedaban apretados y por eso no podía usarlos mas de 10 horas.

Su ojo derecho veía con el lente de contacto solo un 10%, y el izquierdo es el que hacia solo el trabajo.

Ahora con los nuevos lentes estará recuperando una visión en el ojo derecho del 40% y durante los meses siguientes tendrá una mejoría regular y segura.

En conclusión: Los lácteos no influyen en la salud de los ojos, más bien tomémoslos en cuenta para una dieta adecuada. La situación principal es que para usar lentes de contacto habría que buscar un especialista que los  adapte correctamente.

Es importante recordar que yo no vendo lentes de contacto; yo los adapto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error

¿Recomendable? Por favor ¡Recomiéndanos! :)

Follow by Email
YouTube